viernes, 24 de mayo de 2013

COLLALBA GRIS Y PAPAMOSCAS GRIS .

La primavera se atrasa mucho en Burgos , pocos días o ninguno con luz para la fotografía .                           

Este fín de semana salí un rato aunque a ratos llovía .

Estuve un buen rato observando a una pareja de ratoneros en los sotos , no me dejaron acercarme más .
Los que si que me dejaron acercar y bastante fueron la collalba gris y el papamoscas grís , este me seguía a mi en vez de yo a el , que confiado , se posaba en todos lados . Una pena no tener mas luz para poderle sacar mejor .

Las últimas son de los anades reales que tuvieron nueve crias en el estanque del parque de mi barrio , el parque Felix Rodriguez de la Fuente . La gente les lleva algo de comer  y hay  que ver a los abuelos como espantan a las urracas con la cachaba a las que culpan de que ya solo queden cinco .




Pico picapinos


Ratonero


Collalba gris






Papamoscas gris


Papamoscas gris














Anades reales












Macho de anade real
  1.  

9 comentarios:

  1. Hola Angel bonitas imágenes.. Espero que todo te vaya muy bien.. Un saludillo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Angel, pedazo de fotos, ese picapinos,...
    un gustazo cuando las aves nos dejan en determinadas situaciones que nos acerquemos un poco mas de lo que nos tienen acostumbrados, y es que sorprende lo mucho que se confían en parques y jardines, al estar acostumbrados a que haya gente por allí.
    saludos
    Javi

    ResponderEliminar
  3. Estas fotos de aves posadas han quedado muy chulas, sobre todo las de collalba. Aparte de lo que dice Javi, también es cierto que las migradoras a veces se ven cansadas y con pocas ganas de salir volando enseguida.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Angel, pena de luz, pero la primavera tarde o temprano llegará.
    Saludos.
    Lolo

    ResponderEliminar
  5. Hola Ángel.
    Muy buenas las fotos, lástima de esa ausencia de luz. A ver si llega ya la primavera a las tierras Bautas, si no te veo comprando el Canon 400 2.8 IS USM ;)
    Muy guapas las fotos grandes, la del azulón y los patitos.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. vaya fotos Angelillo, te estas superando por momentos amigo. Sin desmerecer a las demas para mi la número 11 es fantástica, una pasada.

    Un abrazote para todos. cuidate figura

    ResponderEliminar
  7. Hola Ángel,

    Vaya entrada variada que nos presentas: collalba, papamoscas, ratonero, picapinos... Enhorabuena por las fotos, me han encantado!!!

    Un saludo y cuídate!!

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, me ha encantado tu foto de portada!

    ResponderEliminar
  9. Hola Ángel,

    buenas fotos, una buena serie variada a pesar de estas condiciones que tenemos por aquí. Da gusto ver a las nuevas generaciones ya disfrutando de su medio y creciendo poco a poco.

    Salu2.

    ResponderEliminar