jueves, 30 de agosto de 2012

FOTOS DE AVES EN VACACIONES

Fotografías que hice en julio estando de vacaciones en Asturias , en un Centro de recuperación de aves , aunque era mas bien un zoo . Estaba en un pueblo al lado de Cangas de Onis , y me llamo la atención el ir allí por una noticia que leí que decía que el dueño de este lugar había ganado el juicio por una denuncia que le había puesto una asociación naturalista .
La denuncia era porque tenia alimoches , y su dueño alegaba que habían nacido en este lugar .
Había garcillas , cigueñuelas , patos de muchas clases , cigüeñas , búhos nival , búho real , búho siberiano , carabo lapón , lechuza común , halcón peregrino , esmerejón , milano real , busardo , caracara austral , lechuzon de anteojos , y  mas que no me acuerdo .
Las fotos  que pongo son las que pude hacer sin que salieran  vallas . En algunas fotos no pongo el nombre porque no lo se .
El águila real estaba allí porque tenia un ala mal , choco con un generador eólico .


garcilla bueyera





buho real






alimoche





aguila real

caracara austral




 










malvasia

3 comentarios:

  1. Hola, bonitas imágenes.. Me gustan especialmente las Bueyeras el Alimoche y el búho nival.. Como te guiña el ojo!!!.. ;-)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Ángel,

    Pues son unas fotos buenísimas se nota el acercamiento. Esto para mi es una de las claves para hacer fotos de calidad, no es tanto la cámara como el poder acercarte al bicho. Estabilidad y aproximacion son las máximas que yo suelo decir. Un gran fotógrafo dijo una vez "si la foto no es buena es porque no te acercaste lo suficiente". Un saludo y lo dicho una serie espectacular con unos blancos muy bien controlados si señor.

    ResponderEliminar
  3. Angelito, buenas fotos, cuando las haremos en condiciones, quiero decir pillarles en libertad, me han dejado "pillao" las del alimoche, me tienen enamorado.
    Saludos, Lolo

    ResponderEliminar