martes, 14 de agosto de 2012

BUITRES EN EL MULADAR

Fotos y vídeo de los buitres en el muladar de Mecerreyes el pasado día cuatro de agosto .
Subí con Lolo Mata  , el cual se a propuesto subir todos los sábados para que le vayan conociendo ,  creo que lo conseguirá ya que cuando ya no aguantamos mas dentro de la caja del coche por la postura , salimos despacio y nos quedamos sentados en la parte de atrás y no se espantaron tanto como otras veces .
Al llegar vimos que había algún alimoche y un buitre negro por lo menos .
Impresiona como se puede ver al principio del vídeo cuando bajan los buitres , parece un ataque aéreo .



























3 comentarios:

  1. Impresionante tanto el video como las imágenes, que ganas tengo de ir para ya y ponerme manos a la obra estoy deseando. Ya me falta menos. Un fuerte abrazo amigo mio y excelentes imágenes. saludos desde mi Terruño.

    ResponderEliminar
  2. Angelito las dos ultimas son buenisimas, las hubiera firmado yo mismo jajajaja.
    Saludos.
    Lolo

    ResponderEliminar
  3. Que suerte teneis de tener ese muladar, hay que ver la cantidad de cerdos que se hechan alli!
    sALUDOS CAMPEROS.

    ResponderEliminar