martes, 26 de junio de 2012

CARROÑADA EN EL MULADAR DE MECERREYES

Este sábado pasado en el muladar de Mecerreyes presenciamos un grupo de amigos este banquete que se dieron los  buitres . Habíamos puesto antes los hides , y sin ver casi ninguno por el cielo , en cuanto se iba acercando el coche con el carro aparecieron un montón de ellos en un instante .
Fue marcharse el coche y abalanzarse a por los restos .
El vídeo dura poco porque no sabemos que les asusto y escaparon todos rápidamente , sabían que estábamos allí .
Aunque esperamos en silencio haber si volvían , hasta que no levantamos todo y nos fuimos no volvieron . Fue salir con el coche y volver todos .
Me he dado cuenta después de ver una carroñada por tercera vez que si hay algo nuevo que les asusta no se acercan , si estas dentro de un coche no se van mientras no te bajes .



Pongo el vídeo que grabe , no me dio tiempo a hacer ninguna foto .

10 comentarios:

  1. Una pasada el video Ángel, que lástima que no aguantasen más. seguro que lagún sonido los alertó, a lo mejor el aire se dirigía hacia ellos y escucharon algo, no se pero fue una pena. al ver el video aún tengo más ganas de ir a veros y espero que a la tercera salga bien pero lo que no me acaba de cuadrar es esa alambrada. Habría que buscar otra posición en que no se viese. En fin cuando vaya estudiaremos el caso,jajaja. un fuerte abrazo amigo mio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos dimos cuenta de la alambrada , solo miramos ponernos con el sol a la espalda y no nos fijamos que saldria la alambrada , para la proxima no tiene que haber ni un fallo .Espero que en esa puedas estar.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Que video más bueno Ángel, me trae un montón de recuerdos. Me he reido mucho viendo cuando Lolo casi se cae. He cronometrado y sólo aguantan 1 minuto y 10 segundos, así que casi no pudimos hacer fotos.
    Para mi ha sido muy bueno ver tu video ya que en la carroñada no despegué el ojo del visor de la cámara y con un 400 el campo era muy limitado.
    Lo pasamos muy muy bien. Lástima lo del domingo, espero que ya estés bien del todo.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que se oyen las risas del tropezón de Lolo ....
    El video para el proximo ,no me tendre que mover tanto .
    El domingo echo polvo todo el dia ,mi estomago no es como el de los buitres que no hay nada que no puedan comer ,pero bueno ,el medico me dijo que un virus ,leches por no decir un taco con los virus .
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Amigo Angelito, podias haber editado un poco, jajajaja la nota chuli la puse yo.
    Cuidate.
    Lolo

    ResponderEliminar
  5. Buen video Angel....
    Desde luego los buitres entraron muy rápido a la carroña....
    Creo que es bastante habitual estas espantadas de los buitres, muchas de ellas sin explicación algúna, te lo aseguro.... Creo que con se asuste uno se puede crear el efecto dominó y se largan todos....
    Veo que funciona muy bien ese muladar, una pena la vaya, habría que darle alguna vuelta a la ubicación de los hides....
    SAludos.

    ResponderEliminar
  6. Por otro lado, una pregunta, es conocida la ubicación del muladar??..... Entiendo que se necesita permiso para fotografiar no??....
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario Miguel A., decirte que en siguientes sesiones en el muladar estudiamos mejor la posición para que no salga la valla .Sobre tu pregunta , el muladar esta en Mecerreyes ( Burgos ), no se necesita permiso para fotografiar , lo unico tener amigos ganaderos que te dejan la llave y les subimos nosotros los cerdos .El que sube todos los fines de semana es mi amigo Lolo , su blog es quintanilla del agua fauna salvaje , si no lo conoces su blog merece la pena ,lo tienes a la derecha en mis blogs favoritos .
      Varios amigos de blogs ya han subido con el a sesiones fotograficas.
      Un saludo.
      Por cierto ,no conocia tu blog ,me ha gustado mucho .

      Eliminar
  7. Gracias por las indicaciones Angel, le echaré un vistazo al blog de tu amigo Lolo...
    Efectivamente ando interesado en hacer alguna carroñada en esa zona, pero antes me gustaría dar una vuelta para ver las posibilidades....
    Muchas gracias y un saludo (te dejo el link de la web, que tengo algo mas actualizada que el blog...)

    E-mail migdomin@hotmail.com - 690 226 492
    Blog - www.miguel-dominguez.blogspot.com
    Web - www.mad-foto.weebly.com Mi Nueva WEB!!!

    ResponderEliminar