martes, 24 de mayo de 2011

PASEO DE ESTE DOMINGO

Este pasado domingo mi salida al campo fue tardía porque me tuve que presentar en la mesa electoral , y como era suplente me pude ir , menos mal .
Probé un rato la red de camuflaje que me agenciado y creo que me veían los pájaros . No me eche cuerpo a tierra ni nada de eso , hay muchos cardos , ademas yo hice la mili en la marina y eso de cuerpo a tierra no .
Solo un verdecillo no se dio cuenta y se puso a cuatro metros pero por mi espalda .


En el bebedero que puse nada en una hora , así que me di un paseo y vi una curruca carrasqueña si no me equivoco , nunca la había visto .


También vi un escribano soteño al que no le pude fotografiar bien como para ponerla aquí , tampoco al ruiseñor , a un macho de tarabilla común si .


Esto fue todo , pero por la tarde llamo Dario a Lolo y me escape con ellos a ver una bandada de buitres entre los que había cuatro negros y dos alimoches.No estaban  para fotos de cerca .


Al volver le hice parar dos veces a Lolo porque vi una pareja de perdices y según me han dicho un bisbita campestre .





Bisbita campestre









Buitre negro en vuelo

1 comentario: